miércoles, 8 de abril de 2020

CANCIÓN: Siento que vuela


Hoy os traigo una actividad musical, concretamente una canción nueva de Judit Neddermann. Judit es una cantante de Vilassar de Mar que escribe y canta canciones en muchos estilos: canción de autor, influencias folk, jazz, pop. ¡Os la recomiendo!

No quiero que acabe la carretera.
Por favor que no se ponga el sol.
Cuando me miras de esa manera
siento que vuela mi corazón.

Te veo susurrando la madera
palabras que brotan sin razón.
Cuando me miras de esa manera
siento que vuela
siento que siento que vuela
x3
Siento que vuelaaaaaa

Yo no tengo leyes ni banderas.
Guía mi camino la canción.
Cuando me miras de esa manera,
siento que vuela mi corazón.

Viento que acaricias la marea
llévame contigo en dirección
hacia la luna, mi compañera
donde me espera tu corazón.

Siento que vuela x5
siento que siento que vuela
Siento que vuelaaaaaa x

Vuela mi corazón cuando me miras
Vuela vuela vuela mi corazón
oh ohhhhhh oh ohhhh oh ohhh oh ohhhh
Mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comparativo

Pablo Neruda, es un poeta chileno Premio Nobel de Literatura. Neruda incluyó "Tú eres la reina" en el libro Veinte Poemas de Amor...